lunes, julio 11, 2005

Esto está tan vacío...

Esto está tan vacío…

Tanto tiempo sin escribir aquí. Han pasado tantas cosas, sobre todo en el mundo.
Hoy decidí escribir sólo para intentar recuperar el ritmo. Aunque debería estar escribiendo un ensayo, ensayo que espero terminar antes de las 14 hrs. de hoy.

Desayunare.

PD: Me encantaron Batman Begins, War of the worlds y Madagascar.
Condeno el ataque a Londres y no me sorprende que Londres sea una cd. Olímpica.
Lastima que ahora que el presichente dijo algo bien y con gran timing -sobre el asunto del atentado en Londres- no lo pasen en la tele.
Una GRAN PERDIDA es la muerte de Adolfo Aguilar Zinser.
Una gran idea la del Live 8 aunque creo que su efecto será marginal, de algo a nada…
Los berrinches de los partidos de oposición, no se puede considerar al PRI como oposición sólo porque no tiene la presidencia, por las elecciones en Nayarit y Edo. México.
Las precampañas y sus declaraciones.
El pobre Memin Pingüin o Pinguín, como prefieran, y el apoyo que recibe gracias al sentimiento anti-yanqui.
Ya termine el Neoquest 2 en Normal y Evil, ahora estoy intentando terminarlo en Insane.
Conseguí un CD de El Personal.
Me recorte la barba.
¡Quiero dormir!… como hasta el miércoles sería excelente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, estoy de acuerdo en todo. Por otra parte creo que lo de Memín ha sido trágico por lo absurdo de la disputa y la atención que ha generado. En fin, de todo esto sólo SEPOMEX, Vid y otros relacionados con el comic se han visto beneficiados. Las relaciones Mex-EU y la lucha contra la discriminación en este país bien gracias.