lunes, octubre 15, 2007

Unas canciones...

Estas canciones tuvieron un gran impacto en algun punto de mi vida.
Hay muchas canciones que me inspiran... estas son unas cuantas de ellas.

Estas son de un grupo que se llama Kerigma (acabo de descubrir que tienen videos en linea).

Todo un clásico: Tres Lunares

Una muy amorosa (y la más nueva de este ellos): No me hace bien


UPDATE! Una de las mejores que tienen: Nena



Tengo que encontrar algo que me guste, Mientras tanto aquí esta otra canción de Kerigma. Una buena cancion que merece difusión: Porcentajes de Kerigma Listen on posterous

Además aquí pongo uno de mis placeres culpables. Un pacto entre los dos de Thalia


Debo disculparme por la calidad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

... Que bien que regreses postear. Suerte en esta nueva etapa! =)
Saluditos.