martes, enero 01, 2008

Regresar a la escuela...

Estos días me la he pasado bien en casa de mis papas. Básicamente duermo mucho, veo mucha tele, como 3 veces al día y disfruto a mi familia. Parece que no ha pasado nada y cuando pienso en estos días parecen sin grandes cosas. Sin embargo esas pequeñas cosas que hacen la vida están bien. Me hubiera gustado ver a más amigos pero o me quedan pocos o me he separado de ellos.

Los primeros días de escuela fueron buenos; algunas buenas clases, otras que no. Aunque al principio parecía que no podría pasar mi cumpleaños en el cine, el destino fue amable y me lo permitió. Mi hermano me acompaño e incluso tomamos unas chelas y jugamos billar con otro amigo. Nada mal.

2 comentarios:

Saffog Tochtli dijo...

¿¿Qué son los recuentos pasados o que pex??

Quiero encontrar de nuevo el mítico lugar en donde la cebada divina tiene un matiz a trigo y frutas. Es espesa y digna.

Anónimo dijo...

Pues sí camarada son recuentos pasados. Este comentario fue hecho en la copia donde no esta aún el mensaje que explica porque sucede esto. Supongo que es por si alguien quiere leerme desde el principio tenga una mejor sensación de continuidad.