viernes, abril 18, 2008

Recuerdos sensoriales...

Caminando,

Un jardín recibe el rocío de un sistema de irrigación, igual que cuando llueve el agua libera el aroma del suelo. Supongo que es el fertilizante el que le da ese olor particular.

Olía a mar.

Para mi el mar huele al mar de las playas cercanas al puerto de Veracruz de principios de los noventas.

Esta noche obedeciendo a un antojo cene una hamburguesa de la cadena con arcos. Recordé que alguna vez para describirme su sabor lo compararon con el del plástico. Hoy pensé: como puede alguien paladear el plástico... incluso se me ocurre que es insípido.

Estas noches de confusión he buscado los blogs que leía antes. Hace unos días descubrí un blog nuevo. Tengo la firme intención de leerlo desde el principio (bajo el supuesto que todos los mensajes pasados estén en línea). Me pregunto que puedo encontrar si me leo desde el inició.

No hay comentarios.: