En esta escuela tienen un programa de verano interesante. Deseaba ir a un lugar pero las materias que ahí había me parecieron malas. Había unas buenas en otra parte pero no estaba convencido de poder pagar el viaje y la estancia. Así que finalmente fui a otra parte donde mis papas estaban más felices de enviarme y financiar el viaje. Me gusto planear el viaje.
El objetivo era ir a un curso intensivo. Pero si me iba un día antes y regresaba un día después bajaba los costos del transporte. Claro que eso aumentaba los costos de vivienda pero creo que valió la pena. Además ahorre una noche porque viaje en tren de noche. Cuando era chico me encantaban los trenes, cuando crecí los aviones me fascinaron… ahora sólo los veo como medios de transporte y prefiero el avión. Mi medio de transporte favorito es otro, me encanta caminar.
Disfrute mi viaje, vi casi todo lo que deseaba ver. El clima estaba perfecto. Y fue la primera vez que salgo a vacacionar por mí sólo en un viaje planeado por mí y altamente financiado por mis ahorros. Hasta ahora ha sido el mejor periodo vacacional de mi periodo de juventud. En la niñez tuve viajes muy buenos aunque no tan espectaculares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario