martes, noviembre 15, 2005

Unos gramos menos...

Aja… decidí recortarme el cabello. Desde hoy el cabello me llega a los ojos y no hasta los hombros. Es raro, después de tres años con ese largo y como cuatro dejándolo crecer, tener de nuevo el cabello corto. Una vez más debo lidiar con peinarme: usar peines, fijadores de cabello… Lo divertido es que ahora puedo hacer más con él.

No pense que fuera tan largo... pero deseaba que fuese aún más largoAl principio el peluquero/estilista (no sé como referirme a él) pensó que deseaba un despunte, si acaso una emparejada. Luego todavía incrédulo empezó a trenzar mi cabello y a sujetarlo fuertemente con una liga y… corto. Entonces ante mi tenia una trenza de mi propio cabello y sentí mi cabeza más ligera. Decidí conservar la trenza. En aquel momento me pregunto “y, ¿cómo quieres que sea el corte?” A lo que respondí “No sé, hace tanto que lo tengo largo que no me imagino con el cabello corto.” Me propuso un corte moderno [que aún para mi madre no es lo suficientemente corto].

Durante el procedimiento trato de averiguar sobre mi estado de animo, mi vida personal… e hizo comentarios. Me pareció muy raro y no le dije mucho ni nada interesante así que me dijo que tenia una cara de pícaro… me pregunto si esa es la razón de mis problemas de credibilidad, especialmente con las mujeres.

Bueno he de ir a lidiar con el cabello esponjado, había olvidado que se me esponja.

No hay comentarios.: