jueves, diciembre 15, 2005

Con ganas de festejar…

En esta época mis amigos tlaxcaltecas suelen estar presentes y nos reunimos para salir. Claro que ellos salen más seguido porque sus escuelas tienen periodos vacacionales más largos. Aunque las últimas veces con el trabajo de uno, la novia del otro pues nos reunimos menos. Eso hace que intente recuperar algunos conocidos anteriores pero parece que han desaparecido. Este periodo sólo salimos una vez aunque nos reunimos un par de veces… me quede con las ganas. Por otro lado hubo una reunión con “la banda de los lentes” fue un momento por etapas y agradable. Fue raro y… me quede con las ganas de asistir a cierto concierto de música religiosa. No sé a donde se va mi tiempo y dinero.

Una de las bondades de regresar al terruño es la comida y en estas fechas la cantidad es enorme. Como he estado en el pueblo sólo me dedico a comer, dormir, ver tele. He comido tanto que siento que debería ser una bolita… o al menos tener un estomago esférico [pero claro el estomago no tiene esa forma].

No hay comentarios.: