miércoles, marzo 29, 2006

Sobre mi barba…

Nunca tuve intenciones de tener barba así que me rasuraba los pocos vellos que salían en cuanto eran notables. Al dejarme el cabello largo y después de un par de veces de ser confundo con una chica decidí dejarme la barba. Ahora que ya no tengo el cabello largo y que al fin me deshice de mi barba [de chivo] hice un descubrimiento. En la prepa un amigo quería tener barba y para ello le decían que se rasurara para que le creciera. Resulta que te da la sensación de tener más barba pues ahora todos los vellos crecen al mismo tiempo.

Ahora “batallo” más al rasurarme y no es que me haya salido más barba sólo que ahora tengo que “podar” todos esos vellos al mismo tiempo.

3 comentarios:

limon dijo...

Eso de la barba es un dilema para los chicos, amigos que quieren tener no tienen y los que no quieren estan peor que changos...

Anónimo dijo...

jelouu!! sooo.. es barba o son solo unos cuantos vellos¿?
A mi me laten los chavos de barba, solo que hay personas a las que no les queda, en fin… mi papa tiene barba y mi hermano tambien, ambos cerrada y no seles ve nada bien, porque en lugar de verse interesantes se ven sucios.. fodongos.. no se..
MI novio tiene barba pero no se que tipo de corte sea..jajaja se la deja delgada solo en la parte del menton en fin, ya debraye mucho.. SALUDOS!!

Anónimo dijo...

esta cosa si sirve? es que ya escribi varias veces y nada mas nada, hace rato debraye mucho y lo malo es uqe no lo subiooo.. shale! en fin.. saludos