domingo, noviembre 30, 2014

Un taller vivencial de mejoramiento personal...

No es la primera vez que me invitan a algo así. Sé que lo hacen pensando en lo mejor para mi.

Sólo porque quiero mucho a quien me invito esta vez fui.

Un lugar que, y reglas, que evitan que uno se de cuenta del paso del tiempo. Reglas y logística que te aíslan y te someten al peer pressure. Además el método me recuerda la discusión del interrogatorio-tortura pues hay gritos, música en un volumen alto, control de la iluminación y una ligera modificación de patrones de sueño así como de ambiente.

Por otro lado, me hacían trabajar en cosas en las que ya he trabajado. Imaginen, una tarea fue hablar conmigo mismo y pasar tiempo a solas. Algo que hago y busco con regularidad.

Además, me parece que el instructor esta lleno de estereotipos que pretendo erradicar.

Así que no regresaré.

Lo cierto es que eso fue el nivel uno de tres. Tal vez después haya más para mi pero siento que el sistema no es para mi. Y me preocupa lidiar con la transferencia de mis compañeras y compañeros. Aunque me gustaría conocer más a unos compañeros e interactuar más con las compañeras que me gustaron.

No hay comentarios.: