martes, diciembre 23, 2014

Por eso digo que ver tv hace daño...

Hoy vi un bonito documental, Bettie Page Reveals All. Descubrí muchas cosas que no sabia de ella. nunca he sido fan así que habia muchísimo que saber. Como de la noche a la mañana dejo el trabajo de modelo y que seguía viva hasta hace no mucho. En el documental ella habla sobre algunas cosas así que debió morir después.

De cualquier forma. La opinión de los demás sobre Bettie me hizo recordar a la protagonista más reciente de mis avatares amorosos,

Y luego vi uno de los últimos capítulos de la temporada 4 de Game of thrones. El personaje de Ygritte me recuerda a la misma chica.

Pensando en las diferencias entre un personaje y el otro. Creo que necesito a alguien que me diga "you know nothing!" más que una chica que chica con fleco.

En fin, a sufrir el frío otro poco.

No hay comentarios.: