lunes, agosto 10, 2015

Rechazado...

Tres cosas llamativas.

1) En un evento publicitario los volanteros y promotores no se me acercaron ni me dieron u ofrecieron algo. No sé si quiera pertenecer a la población que buscan aunque si regresar a los recursos que ellos tienen.

2) Una chica que me gusta decidió depurar su cuenta de FB y dado que no hay "cosas en común que ameriten ser preservadas" fui eliminado de su lista de amigos. A estas alturas, ya no estaba detrás de ella y me hubiera encantado convertirla en una amiga.

3) Aún no he logrado comer con alguien de mis amigas o amigos sólo para verlos otra vez y ponernos al día. Aunque sí me reuní con una amiga y también fui a una comida con el grupo de amigos de una amiga y pude platicar con ella mientras la acompañaba al transporte.

Me desespera, me deprime, me enoja y creo que a estas alturas ya sólo soy muy comprensivo,



PD: Un amigo me dijo que vio hace poco a mi fantasma favorito. Por sus comentarios, no entendí si se burlaba de ella o de mi.


No hay comentarios.: