viernes, junio 16, 2006

Unas no vacaciones…

Regrese a casa [de mis padres, debo recordármelo más seguido] para pasar unos días de vacaciones pues tengo que trabajar en la tesina. Antes de llegar llame a mis papas para avisarles que llegaba, nada… una vez más, nada. Entro a la casa y está vacía, me emocione un poco. Un par de horas después llegan mis padres y descubro que mi abuela, una tía una prima y su bebe [niña] están en casa… una vez más no dormí en mi cama, eso es molesto.

Al otro día salí de la casa después de comer y de ahí regrese hasta la madrugada. Vi a unos amigos [y amigas para aquellas y aquellos que sienten que ser políticamente correcto es necesario]. Me divertí mucho.

Una de mis funciones era ir por comida, aunque no la cocinaba, y llevar a mi abuela a ver al abuelo. No me agradan mucho y menos el abuelo. La abuela andaba inquieta y gruñona mientras estaba en la casa pero en cuanto entraba al cuarto donde estaba el abuelo su rostro se iluminaba y se veía genuinamente feliz cuando el abuelo le contestaba el saludo. Eso era todo para mi pues una vez que mis abuelos estaban juntos mi trabajo terminaba y una tía se encargaba de poner al día a mi abuela y después tenía el tiempo.

Esa reacción de mi abuela se gana mi respeto y admiración. Me gustaría encontrar a alguien que me cause eso... y que ella también lo sienta por mí al mismo tiempo.

1 comentario:

limon dijo...

Si es agradable tener a alguien que te cause esa sensacion.

Por cierto, vi que le pusiste a tus archivos pasados ¿archivo muerto? y en mi opinion no es asip, ya que todas tus letras estan llenas de vida, que tu mismo les pusiste al dedicarles el tiempo y te lo digo por experiencia que siempre hay alguien a quien le gusta como escribes y se lee tooodooo tu blog.

Saludos!!!