miércoles, agosto 16, 2006

Tristeza...

Me gusta apostar el corazón: todo. No soy conservador en ello. Creo que es la apuesta mínima. Menos no tiene sentido. Hay quienes están en contra de esta idea y por lo tanto aconsejan no hacerlo. Los detractores, siempre te avisan o previenen.

Perdí; una vez más.

Ahora debo iniciar mi proceso de duelo. Necesito regenerar mi corazón para apostarlo nuevamente.

Sin embargo fue bonito y divertido.

Alusión de parte de la vida: Llegue a casa y estaba sola. La contestadota tenía mensajes. Anote lo relevante en una hoja de libreta que estaba a la mano. El otro lado de esa página tiene la letra de la canción Cryin de Aerosmith. La letra de esa canción la anote durante una noche que me acompañaba la soledad en mi antigua casa de Tlaxcala.

3 comentarios:

Nameless dijo...

Ni pedo, mi hermano.

No sé eso de apostar el corazón es raro, porque por un lado es hermoso estar apostandolo, esa sensación de "en tus brazos no me importa morir" y por el otro siempre existe la posibilidad de que, por quien lo estamos apostando no este en disposición de tomar la apuesta, sin embargo creo que lo peor que podemos hacer es dejar de apostarlo.

Sólo tenemos una vida y tenemos la obligación de tomar nuestros riesgos y aunque esto implique en ocasiones rompernos el hocico.

En lo personal estoy en esa etapa de apostarlo. No quiero un día tener que preguntarme por: "lo que pudo haber sido".

Nameless dijo...

Esa situación amerita unas chelas.

limon dijo...

Que bien que te des por completo, eres un luchon porque asi nunca diran que no hiciste lo suficiente.

Yo de hecho tambien hacia lo mismo en mi solteria, ahorita aunque quisiera no podria estoy profundamente enamorada y eso gracias a que siempre di todo de mi para llegar a que la otra persona me correspondiera de la misma manera.