jueves, marzo 07, 2013

Lo difícil de conseguir una amistad con la cuál hablar de asuntos amorosos...

Tenia un mejor amigo con el que en realidad no recuerdo haber platicado sobre cuestiones amorosas. Platicamos, divagamos, diseccionamos y discutimos sobre el sentido de la vida, sobre el mundo, sobre las personas, sobre el futuro (el mio, el suyo y el del mundo), sobre trabajo (o la falta de este), sobre miles de cosas pero no de eso. Lo más cercano a ello fue hablar sobre chicas que nos gustaban o que nos parecían bonitas pero no de cuestiones amorosas.

   En el mensaje previo pueden ver que me tiene en este estado de angustia.

  Ayer salí dos veces, en cada ocasión con una amiga diferente. Con una no me nació plantearle mi situación pero platicamos largo, tendido y sabroso sobre muchas cosas. A la otra decidí contarle porque en un par de ocasiones me contó de sus problemas y porque necesito platicar de esto con alguien. Después de mi statement inicial ella termino la platica diciendo algo como "Ya pase por eso, no te crees expectativas de ningún tipo porque eso echa todo a perder y además ella no estará físicamente cerca".

   Entonces recordé que en esas ocasiones ella me pidió un plan de ruta, que le contará que hacer. Supongo que ella pensó que buscaba lo mismo. Decidí que no era costo-eficiente hacer que la plática fuera sobre las cuestiones filosóficas así que abandone la charla rápidamente.

   Sé donde andan los amigos con los diseccionaba este asunto. No puedo hablar con algunos de ellos debido a dificultades logísticas y con otros porque están implicados (entre ellos hay un par de chicas).

   Con suerte pronto encontraré a alguien o podre salvar los problemas logísticos.

No hay comentarios.: