jueves, enero 26, 2006

Dos Dos Tres

¿Qué es dos dos tres? Es, y dejara de ser pronto, la representación de Ciencia Política (alumnos que buscan enriquecer la vida académica y escolar de esa carrera). Esta planilla es interesante porque su intención al momento de la elección era burlarse del proceso. En el “debate” donde participaban como planilla única su mayor propuesta fue usar el dinero para tertulias… y alguien les pidió presupuestar más para tertulias y dijeron que sí. El nombre original es 223.60 [No estoy seguro de los decimales] por que esa era la cuota salitam de ese semestre. Me gusto mucho esa planilla.

Hoy fue su último evento. Fue fenomenal. Llevaron a Ana Vásquez [la primera graduada de la licenciatura de CiPol del ITAM] experta en comunicación en campañas políticas y marketing político. La dinámica de las tertulias es como sigue: el ponente dice algún chorito (en este caso un poco de historia personal) y luego la parte fuerte y más divertida preguntas del publico... sobre lo que sea (me contaron que a Lujambio le preguntaron si tenia novia –ah niñas-). Ella hablo sobre estudios en el extranjero, sobre campañas, sobre su experiencia trabajando para algunos partidos políticos, etc.

Después de la parte hablada sigue la parte ultra informal amenizada con musiquilla y bebidas. La plática sucede fácilmente entre las personas incluida la ponente o ponente. Esta vez incluso me entere de la grilla de Rel. Intl. La calidad de los bebestibles fue muy bueno, había mucha botana, el sitio fue muy inspirador (una escuela de fotografía, algunos compañeros improvisaron sesiones de fotos aprovechando lo que había a la mano). Mas me siento avergonzado por el comportamiento de uno de mis amigos y no fue por quien bebió tinto. Los organizadores están enojados porque la ponente huyo debido a su acoso y porque están bastante seguros de sus otras actividades. Esto evita que pueda “llevarlo” a más eventos de este tipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ufff… menos mal que me excluiste… agradezco v. invitación tenía tiempo de no convivir en ambientes itamitas, sé que no fue la mejor manera, pero para eso estoy para arruinar la mejor manera.