lunes, enero 23, 2006

Un día raro…

Hoy mi día empezó desde muy temprano [2 a.m.] para aprovechar al máximo una situación extraordinaria con mis mascotas virtuales. Después salí al cine. Eso de ser un invitado super-ultra especial tiene beneficios. Así que vi 6 películas ese día y dormí a las 2 a.m. para aprovechar mi bonus de probabilidades en el mundo virtual de mis mascotas electrónicas.

Para aumentar la inusualidad: vestí un pants, con una mochila con comercial y comí palomitas y refresco durante dos películas y no hice una comida en forma. Además deje mi celular encendido en modo ruidoso y respondí a las llamadas que entraron. Gracias por comunicarse conmigo hoy, sin importar el medio.

1 comentario:

limon dijo...

Jajaja, estuvo largo tu dia y aprovechadisimo, ya desearia pasarmela un día como ese, pero pss, sin levantarme tan temprano, ya que para mi el sueño es sagrado.

Salu2!