viernes, octubre 06, 2006

La odio...

Yo le concedí el poder de desequilibrarme, acceso directo a mis sentimientos, el derecho de picaporte. Porque lo usa así. Estaba tranquilo, haciendo una actualización a mi directorio personal… después de un día emocionante por avanzar una fase en un proceso de reclutamiento y haber hecho un buen papel en esa etapa (además de estar cómodo en ella), por haber visto a un amigo, por conversar con él, por visitar una tienda de comics y bobear… por andar en la calle con mi trajecito, peinadito y escuchando la radió gracias a mi cel… una día sin problemas de conexión, un buen día en mi sesión diaria de juegos, una rica comida, una cena sabrosa, un bonito día para mi sin tener que soportar a mi hermano, sin sufrir sus interrupciones… Un día cansado sí pero un muy buen día.

Entonces me llamo… mientras avanzaba la conversación todo iba bien, incluso había puntos divertidos. Un par de cosas que me desagradaron (vinieron una amigas a visitarla y no las conocí, fui el único de su red social que no las conoció –ya me sabía excluido pero esto lo demuestra–… incluso algunos se las cogieron o al revés, que en este caso es lo mismo). Pero nada grave.

Y tiene el descaro de decirme que me extraña, que tiene ganas de verme… me hace daño, ella lo sabe. Porque si eligió botarme me hace esto.

Maldita… tener el poder no le da derecho de hacerme esto… ahora encuentro una coincidencia lúgubre: la primera canción que escuche [y cante] hoy fue Total Eclipse of the Heart de Bonnie Tyler.

Recordando Iris de Goo goo dolls: When everything seems like the movies / Yeah you bleed just to know your alive.

5 comentarios:

Nameless dijo...

Bueno señor ahora sabes el dolor de ser excluìdo sistemàticamente, de ser negado, de ser una mera nulidad.

Recuerda la regla de oro: "No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti".

Quizá lo hizo a sabiendas de que te iba a lastimar. Quizá sea buen momento para que ya no le tomes ninguna llamada.

"Pain is good, pain is your friend.
While you feel pain, you are alive."

Me gustaba más...

Don Pero dijo...

¿Deuda karmica? Aunque uno aplique la norma de oro siempre es posible que alguien no lo haga y que por lo tanto sufras.

Es probable que me tratara de lastimar pero no creo. Y como todo es un asunto de creer pues... valdría la pena saber escuchar el punto de vista femenino...

HINT: ¡¡Escriban chicas!!

Tienes una pequeña fijación con el dolor. Sí el dolor esta ahí por algo. La naturaleza y la evolución lo crearon por alguna razón. Sin embargo hay muchísimas formas más placenteras o al menos no desagradables de saber que uno esta vivo. [no se de donde salió esa cita... lo más que me da es algo de popular wisdom o de G.I. JANE]

Nameless dijo...

La verdad es que ùltimamente estoy cayendo en la cuenta de que soy obsesivo, sólo un poco.

La cita es de G.I. Jane efectivamente, sólo que estaba mal.

"Pain is good; pain is your friend. If you can feel pain, you know you're alive"

Es la versión correcta.

En realidad creo que el dolor es bueno porque significa que algo te está haciendo daño y que debes por lo tanto alejarlo, desaparecerlo. Sólo por eso es bueno. Ahora creo que voy a aplicar mi consejo y alejar aquello que me lastima y me hace daño.

Anónimo dijo...

la verdad me sentí identificada con muchas de tus expresiones, aunque mi situación es algo diferente pues él tiene novia, lo que es peor, pero considero que el ser humano tiende hacia lo que nos provoca dolor, también es una forma de notar que estamos vivos, somos masoquistas y pareciera que nos gusta sufrir, creo que ha esa chica deberías tratarla de una forma indiferente e intentar conocer y abrir tus puertas hacia otros rumbos

Don Pero dijo...

Hola chica anónima.

Ignoro tu situación pero es parecida pues ella tiene novio. Rápidamente, saliamos juntos y era de forma prácticamente exclusiva. En ese entonces ella y otros de mis noviazgos no tenían diferencias. Entonces un día llego y me dijo que alguien que conocia de hace mucho iba a llegar a la cd y la siguiente vez que la ví ella ya era novia de aquel.

En cuanto al sufrimiento, sé que no me gusta pero hay cosas que te lastiman cuando las encuentras de repente. Y esa es una de ellas.