viernes, octubre 20, 2006

Nueva sección…

Ahora estoy probando un lugar donde guardar imágenes. Es uno que usan un par de amigos así que espero sea confiable. Chequenlo y díganme que les parece. La sección debió iniciarse con el mensaje de mi caminata revolucionaria… de aquellos días del plantón sobre Reforma y el Zócalo.

Este es el link y de ahora en adelante podrán verlo en la barra lateral bajo el nombre Frente a mi lente...

Vean a través de mi cámara lo que mis ojos vieron... y disculpen cuando me falle el pulso.

2 comentarios:

Gersom Seth dijo...

Ok, entendido y anotado, espero tengas la version pro de Flirck, si no deberas esperar cada mes para seguir metiendo fotos una vez q hayas alcanzado tu limite mensual de espacio, de cualquier modo bienvenido a este espacio!

Anónimo dijo...

Hola.