sábado, septiembre 30, 2006

Planes ordinarios…

Beber con unas amigas bloggeras del estado era el objetivo pero hubo un par de sorpresas. La más grande, terminamos de beber tarde, pensé que sería algo menos prolongado. Y la más rara, la cita era en el bar de unos conocidos.

Recuerdo cuando fui la primera vez al lugar en cuestión. Fui con mi amigo de siempre porque el lugar es de sus primos. Llegamos y nos presentaron el lugar nos dijeron como lo arreglarían, el concepto, la estrategia (bueno el mercado objetivo) e incluso hubo una lluvia de ideas sobre como promocionar su apertura.

Mis amigas y sus amigos parece que fueron clientes asiduos a ese lugar durante un tiempo y vieron sus inicios. Por las dos frases sobre el lugar parece que lo dicho aquella lejana noche sucedió más o menos como se planeo. Lo que a sus creadores les pareció un concepto interesante y llamativo fue en palabra de los usuarios un lugar feo.

El bar cambio, seguramente debido al mercado que atiende (los chicos de la universidad), y se convierto en otra cosa. Aun tienen parte del mobiliario, la decoración sigue la misma idea y el edificio no ha cambiado mucho pero es un espacio extraño a lo planeado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria que posteara algo mas sobre la ocasion, mas no sobre el lugar

Don Pero dijo...

Era de noche... la lluvia no tenía mucho de haber terminado, al llegar la música era tipo baile, sólo bailaba una amiga, en el bar había como 10-20 personas en total (staff y nosotros incluidos) y la mitad de ellos estaban muy interesados en el clásico [sic].

Fue una buena velada: platica, bebida y compañía agradable.

Pero supongo mi anónima(o) que tienes una pregunta especifica en mente.