miércoles, noviembre 15, 2006

Eso sí me gusta…

En estos días presidencia dio un par de anuncios que me encantaron: No habrá Bono Sexenal para los burócratas y No más desfile del 20 de noviembre. Pero no creo que tenga éxito y logre aplicarlas.

El desfile me parece un despilfarro de dinero y un descalabro a la logística de la vida diaria (además de un ejercicio engorroso para algunos de los que participan, sobre todo los niños). Y el Bono, se que muchos de los burócratas sólo tienen un trabajo temporal pues ocupan plazas de confianza pero eso no es un esfuerzo extra y por lo tanto no merecen el estimulo. Y los otros burócratas, ellos menos especialmente aquellos que encuentran excusas y métodos para no trabajar o trabajar menos de lo que deberían.

Se que hay burócratas que son altamente eficientes, amables, considerados y con más características sanas. Pero ese estimulo no ganado sólo es un incentivo negativo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además cada vez que termina el dicho desfile siempre dejan un monton de basura que tarda días para que se la lleven, dejando a la ciudad más sucia de lo normal y que no decir del trafico que se hace ese dia. P.D. solo para quitarme la duda como me encontraste? ha!! por cierto, luego me pasas tu e-mail.