jueves, noviembre 23, 2006

Me creerían si…

Al terminar una entrevista de trabajo la entrevistadora dijo en una frase “unos brillan más que otros y este es un programa para gente muy competitiva”. Estoy seguro que soy mejor que algunos de los que si llegaron más lejos o que fueron contratados. Puedo asumir que mis más recientes entrevistas no han sido las mejores que he hecho por varias razones, supongo que mi situación actual no me hace atractivo a los empleadores ni a las chicas que me atraen… lo que hace mi estado anímico.

Esto me llevo al asunto de la Credibilidad. ¿Creen en mí cuando les digo lo que hice? ¿Qué tiene más credibilidad, hablar de mis virtudes (ventajas comparativas) o de mis defectos (áreas de oportunidad)? Esas pruebas son raras, supongo que esperan que lo bueno no sea así y que lo malo sea más malo.

Este es un experimento, si desean participar por favor expliquen el porque de su respuesta.
¿Qué encuentras más verosímil? Que tengo miedo… o que no tengo miedo.

No hay comentarios.: