jueves, noviembre 23, 2006

Los filtros…

Hoy el último de los programas de reclutamiento que me intereso me transformo en un TNT, Thanks but No Thanks. Fue hasta ahora porque empezaron tarde y también porque no se habían comunicado conmigo. Así que después de muchas llamadas para dar con la extensión adecuada, la persona que me entrevisto (una chica muy guapa… sigh) aclaro lo que ya imaginaba: no me aceptaron (o en otras palabras me botaron).

No obstante “por tu perfil te mantendremos en nuestra bolsa por si aparece un espacio”. Es la segunda vez que me lo dicen, los otros simplemente dijeron que no. Así que, en teoría, me pueden llamar para otra entrevista de trabajo. Me pregunto si en verdad lo harán.

Por lo tanto, oficialmente me dedicare a recordarle a mis amigos que ando en busca de trabajo y que si ven alguno al que pueda entrar me avisen para que meta mi CV o para que se los mande y ellos lo hagan. Avisados están.

No hay comentarios.: