jueves, diciembre 21, 2006

A desempacar…

Algunos muebles del departamento que compartía con mi hermano están ahora en mi nuevo departamento junto con casi toda mi ropa, algunos libros y los cds (que espero respaldar pronto). Así que se puede decir que vivo solo. Al fin he cumplido con un ideal de cuando era pequeño… y sólo es un cuarto con un baño y una cocinita.

Es una apuesta enorme pues no tengo trabajo aún y no estoy dentro de algún proceso de reclutamiento. La idea surgió antes de terminar las clases y justo antes de que los últimos lugares a donde mande mi cv me dieran las gracias por estar interesado. Además de la falta de una fuente de ingresos esta el asunto del contrato. El contrato es por un año y si por alguna razón lo quiero desocupar antes (digamos que se terminan mis ahorros o consigo un empleo fuera de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México) tengo que pagar una fuerte penalidad.

Siento que mi nueva morada esta en una buena ubicación, por fin tengo timbre (e interfon). Como nota cultural en los lugares donde he vivido hasta ahora no había timbre y si alguien iba tenia que llamarme por teléfono o mandar un mensaje a mi celular cuando estaban afuera. Pinte unas paredes de mi cuarto de un azul que aspira a ser morado y las otras de un verde-cancha-de-tenis. Además estoy pensando en pintar la cocinita de uno o dos colores, el baño es casi seguro que se mantenga con la pintura blanca.

1 comentario:

MaG¡A dijo...

Debe ser padre comenzar en un nuevo lugar y tener tu propio espacio, para las mujeres es mejor la decoracion...jjajaja esa parte es vital, veo que a los chavos tmb les agrada a veces.
Vientos por el paso dado, yo aun no lo doy pero espero sea pronto.
Un beso