miércoles, diciembre 27, 2006

O telefone…

Al departamento anterior, en el que viví dos años, tuve que contratarle una línea telefónica, esa fue la primera vez que mi nombre apareció en el directorio telefónico (supongo que ahí esta pues en realidad no lo busque, y es probable que siga ahí este año, quien sabe). Sin embargo hoy cancele ese número telefónico, mover la línea es casi tan caro como comprar una nueva línea (además así puedo dejar un monopolio).

Ignoro que tan pronto consiga un nuevo número, ya saben que cero varo. Pero al cancelarla me dijeron que la línea dejaría de funcionar entre 24 y 48 hrs al salir de las oficinas/tienda fui a un teléfono público y lo marque, la respuesta: “el numero que usted marco no existe”. Supongo que mi cuenta de llamadas de telemercadeo se quedara en una, espero que mis amigos no sean codos y me llamen al celular para ponernos de acuerdo y salir (una platica por ahí es abusar, lo sé).

PD: Descubrí que el cuasi monopolio telefonico me debe $12 y algunos centavos... dineroq ue no me puedan dar pero que si se abonara a mis siguientes recibos telefonicos.... Además del mal servicio es por estas cositas que me molesta tanto esa empresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamó la atención tu blog y entré a dar una vuelta. ¿Cómo va tu búsqueda de trabajo? ¿Has encontrado algo? Busqué información sobre ti pero de tu perfil, nada. Espero sigas posteando. Saludos.