lunes, diciembre 04, 2006

Visite Morelia…

Hace unos años, o al menos muchos meses, un amigo se fue a vivir a Morelia. Le extrañamos y lo vimos un par de veces. Hace unos meses (menos de un año) otro amigo se fue a vivir a Morelia, también le extrañamos. Entonces se me ocurrió ir a visitarlos a ambos. Sin embargo por varias razones no pude ir hasta ahora.

Nos actualizamos un poco, platicamos mucho… no sé si lo suficiente. Me dieron un tour por la zona. Comí rico, bebí bien, aprendí un par de cosillas. Fue un buen viaje. Aunque la madre de alguno menciono que era una lastima que aunque estaba en Morelia no la había visitado pero sí viste a mis amigos, logre mi objetivo.

Si van: Vean como encienden la luz de la catedral (¿?); es todo un evento, cierran la calle, queman algunos fuegos artificiales, ponen música, etc. Visiten los lugares donde tocan las bandas en vivo, tienen una buena calidad (la teoría de un amigo dice que se debe a que ahí hay un conservatorio… y hay que agregar que aunque el lugar es grande no es enorme como la ciudad de México). Y por último, si van por un gazpacho… no lo pidan sin queso, ese es el ingrediente que transforma la suma de ingredientes en algo más que la suma de sus partes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ahhh! Ya tiene muuuucho tiempo que yo no salgo a ningún lugar. Ja, ja, ja… Me la vivo metido en “mi rancho” XD. Pero ‘ay’ veré si algún día puedo visitar esa bella ciudad (y también Zahuayo, que me agrada mucho ^__^).