domingo, diciembre 31, 2006

Lo mismo del año pasado…

A veces odio mi vida y sé que estoy atrapado en ella. No hay que leer entrelineas, este es uno de esos momentos. Estoy en lo que alguna vez fue mi casa, sólo, aburrido y hasta hace unos minutos viendo la televisión, cambiando de un canal a otro para escuchar algunas canciones (esta vez no hubo de mi agrado) porque la señal abierta es tan mala aquí que sólo llega el audio y no la imagen.

Este año he tenido una depresión galopante e intermitente. Las oportunidades de hacer cosas que me parecían interesantes nunca cuajaron. Ver a algunos amigos ya no es agradable. Hay uno que me trata como cuando quiere separarse de una chica, me trata mal para que sea yo quien termine la relación. Otro siempre carga a alguien que aunque no me desagrada tampoco me cae bien además de ser incapaz de cumplir su palabra y que además quiere que gaste con él y apueste ciegamente. He perdido el contacto con muchos y he perdido a unos cuantos.

Aunque hay cosas buenas. Me enamore, me compre una nueva pc, viviré sólo, trabaje un rato (y todavía tengo dinero de ello). Pase unos días muy agradables fuera de la ciudad de México e incluso no tome dos invitaciones para conocer nuevos lugares. Me compre unos juguetes y algunos cds, fui casi todos los miércoles al cine y termine la licenciatura.

Definitivamente lo mejor fue enamorarme e ir al cine, lo peor la depresión que no me deja.

3 comentarios:

Merveilleuse Pilar dijo...

Animo!!!!

Te mando un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Tu fluye, el azar a veces tiene un por que, no siempre terminan rodeandote quienes tu crees deberían. Sorprende cuando te percatas que quien menos creías termina siendo una persona pura y cercana a un primer nacido.

MaG¡A dijo...

para mi sigue siendo mejor ir al cine.
eso de enamorarse quiero experimentarlo otra vez, pero no solo una vez sino varias...
AAahhh que feo no?
Pero podria ir al cine mas veces de las que me enamoraria, creo.