Así como dijo el torero Jesulín en la televisión se puede describir mis primeros 3 días de este semestre. Es emocionante saber que solo me falta este semestre y 6 materias más para terminar la carrera. El fin esta tan cercano que es emocionante.
De cinco clases sólo he tenido cuatro clases –la que falta la conoceré el martes-. Finanzas es con una maestra nueva, presumiblemente. Algo gruñona, en conclusión mal inicio. América latina es más economía en la rama Economía Política. Por un cambio de salón hizo que llegara tarde junto con otros compañeros. Concluyendo un inicio desafortunado. La clase de Derecho: ¡Wow! Una maestra muy parlanchina, graciosa, que parece sabe mucho del tema y que esta consiente de que su grupo no es de licenciados en derecho y que es muy probable que nosotros –sus alumnos- posiblemente nunca usemos lo que vemos ahí. La mejor primera clase de mi vida. Política comparada, otro fenómeno de maestra. Ahí la clase tiene pocos politólogos. Mucho realismo, una gran dosis de “enseñanza con manzanas y peras”, un principio muy promisorio.
Encontré a muchos conocidos, muchos me preguntaron por el periódico. Buenas pláticas, mucho tiempo para socializar. Sorpresas agradables.
Lo malo: las obras de reconstrucción de la cafetería, y su reubicación, y del centro de convivencias. El cierre de muchos caminos dentro de la escuela. Si a eso le sumamos la mayor matricula por los de nuevo ingreso transitar esta difícil.
El asunto no deja de ser divertido. Hasta luego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario