miércoles, agosto 24, 2005

Me gusta la aleatoriedad…

El pronostico del clima para hoy: lluvia en la mañana; lluvia en la tarde; y, lluvia en la noche. Total hoy hizo frío y fue un día mojado.

Hacer cosas agradables, leer buenos textos. Una buena platica y una pequeña caminata podrían hacerme feliz. Pero se me antojo un vodka.

Persigo al tiempo, él me persigue. Sufro y disfruto mis actividades. Veo tele. Duermo durante las caricaturas. Escucho buenas canciones. Me fascina Como la flor de Los abandoned. Ahora iré a dormir, espero escribir más mañana.

Es algo difícil escribirle a un monitor con el único fin de dejar salir lo que pienso. Mis ideas tienen que hacerse al concepto de la libertad y eso significa que al principio –espero- sólo saldrán al patio a asolearse. Bajo el supuesto que no este nublado o lloviendo.

No hay comentarios.: