domingo, octubre 16, 2005

Cuando te dejas llevar...

Me llego una invitación inesperada: ir a ver a Intocable. La razón... pues la chica que corteja mi amigo quiere verlos. Los asistentes: Mis amigo, esta chica, un conocido de mi amigo y yo. La llegada fue un desastre. Además del lógico problema vial y de estacionamiento, la lluvia. El concierto fue en un lugar al aire libre y esa mañana llovió. El resultado: un lodazal. Así que tuvimos que caminar con muchísimo cuidado y una vez adentro también cuidar donde poníamos los pies.

El concierto fue divertido y todavía no llegaba el grupo principal. Canciones interesantes, algunas divertidas, otras bizarras. Muchos tipos de gentes ahí dentro, todo muy divertido. Luego llego Intocable y nosotros no sabíamos las canciones pero descubrimos que muchos de los inicios se parecen a canciones de otros géneros. Así cantamos canciones de Timbiriche, de rockeros, etc. Por cierto, ¡ellos también cantan covers y de canciones rancheras! Una imagen del grupo principal desde muy lejos y tomada con un celular. Espero conseguir la foto del lodazal. Mientras tanto... encuentren a la banda.

No hay comentarios.: