martes, mayo 16, 2006

Multipass…

Nunca antes habia visto una combi así sin embargo me recordo a cuando vivía en el pueblo. Los mirones siempre estorban y a menudo se ponen en peligro
Estos son mis últimos días de clases del semestre. Sólo faltan los finales, que esta vez serán únicamente dos. Sin embargo uno se me dificulta, métodos estadísticos. Este periodo siempre es el más difícil para mi porque casi no veo a mis amigos y me aburro enormemente. Además como los exámenes están tan espaciados tal vez pase algunos días en el terruño. Espero avanzar mucho en la tesina. Pero la verdad no sé.

Al salir hoy de la casa descubrí que hubo un accidente cerca. El resultado una combi volteada, un auto chocado, un problema en el trafico y un montón de gente. No sé lo demás, me acerque a tomar fotos (no me tomo más de un minuto) pero ya había pasado y no me quede a ver que sucedía al llegar la ambulancia (que llego justo cuando deje el lugar) ni a preguntar sobre el incidente.

Siempre me ha gustado ver las entrañas de las maquinas... pero no debería ser asíÚltimamente he estado pensando si podría conseguirme una chica-trofeo. Además que tipo de relación estoy dispuesto a tener… que es lo que quiero y que es lo que podría aceptar. También que es lo que puedo ofrecer. Creo que estoy medio jodido en el aspecto personal. Ahora si estoy medio jodido podría decidir que me merezco una mala relación o una mala persona porque no habrá nadie más que se me acerque. O regresando a lo de la chica-trofeo puedo ser tan quisquilloso que busque a alguien wow sólo para demostrarme y demostrarle a los demás que puedo conseguir a alguien impresionante. ¿Qué tan pesado será conseguir a una chica-trofeo?

Sé que soy catalogado como raro… ¿Qué me hace raro? Además si les digo que salgo con alguien porque les parece tan fuera de lo común. Sin mencionar ¿Cómo esperan que sea la chica con la que salgo? Fea, extraña… acaso un alien. Sé que deseo salir con alguna chica pero no estoy seguro de querer tener una relación que construya un tipo de apego… de ese tipo de afecto y cariño.

No siempre se necesitan dos pero esta vez este se involucro en el accidenteEscuche el Vive Latino 2006 por radio… es la primera vez que lo hago. Fue divertido escuchar a Armando Vega Gil (bajista fundador de Botellita de Jerez), Ruben Albarran (como Sizu Yantra) y Yucatán a go-go cantar Alarmala de tos (canción original de Botellita de Jerez)… sobre todo porque Vega Gil olvido la letra de la canción. Fue desesperante escuchar las entrevistas con los que tocaron en vez de escuchar la música, aunque sí transmitieron algunas canciones. No siento que me perdí algo pero me gustaría tener algunas canciones y fotos de algunos de los que se presentaron.

Quiero vivir en otra parte…

1 comentario:

limon dijo...

Hola!!!

Como has estado???, que feo eso de la chombi volteada, ojala no haya perdidas, pero bueno, espero estes bien y sabes tu te mereces a alguien buena, no te mereces a nadie malo, en serio.

Cuidate mucho, y echale ganas.