martes, mayo 23, 2006

On 'tan...

El anochecer es bello sentado en una banca de la plaza principal de Tlaxcala
Estoy en Tlax. Y resulta medio nefasto. Llegue con una infección en la garganta y además con la idea del pronto regreso al D.F. Esto último es bueno pues me aburro enormidades aquí pues parece que todas las personas con las que hablo cuando estoy aquí desaparecieron.

Me encontré con un par de amigos que hace años no veía. Al primero fue mientras estábamos desayunando (una barbacoa que no es de mis favoritas pero bueno) en un pueblo rumbo a Nanacamilpa. No recordé su nombre y no llamarle por su apodo al menos no mientras estuviera su familia y la mía presentes. Platicamos un rato fue agradable.

Por suerte encontre algo que hacerAl otro día ante la perspectiva de pasármela tirado en la cama salí a caminar. Descubrí que aquí también hay o había de las olimpiadas juveniles así que me di una vuelta y vi la final de parejas femenil (en una categoría que no recuerdo el nombre). Al salir y ya rumbo a mis quehaceres (comprar la comida) me encontré con el otro amigo. Él es amigo del primero y ya estaba prevenido de mi presencia. Platicamos un ratote. Y de ahí a casa.

Acaba de llegar una tía que será operada. Si esto se pone muy difícil, ¿que les da a las personas que creen que después de una operación recuperan el status de bebe que no puede hacer nada por si mismos?, huiré a la ciudad, su smog y su admirable caos eterno.

Se ve mejor en vivo

3 comentarios:

limon dijo...

A mi tambien me toco ver algo de las olimpiadas en Apizaco, shaless una chava que se desmaya en la carrera con patines, y los tontos de los rescatistas o como se les diga, primero fueron hasta donde estaba a revisarla, despues se regresaron a la ambulancia a traer una camilla, dejandola ahi tirada, con el peligro de ser arrollada por los demas participantes, que gacho se vio...

limon dijo...

Ya vi que a la derecha de este blog estan con quien te has tomado unas cheves, y conmigo cuando ehhh??? jajajaj

Saludos!!!

Don Pero dijo...

Si me gustaría poder compartir unos tragos con todos los bloggeros a los que leo con regularidad al menos. Hay a quienes no conosco en persona, algunos por accidentes geograficos. Y hay a quienes no desean estar aparecer aqui (porque no publican a menudo o porque no quieren un link más o_O)

Pero en tu caso se puede resolver en cuanto llegue a Tlax. aunque sea en lunes ¿te late?