sábado, mayo 06, 2006

Y fui azul…

Visite una cantina. Es la segunda que visito y es la tercera ocasión en la que estoy en una de ellas. Las dos veces anteriores estuve en una cantina de Tlax. que esta junto a la plaza Xicohténcatl la primera vez con una chica que me encantaba. La segunda con una pareja que además son mis amigos.

Fui después de hacer un examen que pude hacer mucho mejor y que en realidad creo que es posible que lo pase pero no con una buena calificación. Una de las preguntas a responder resulto ser el tema de un ensayo que hice alguna vez. Lo extraño es que ayer pensé en leer ese ensayo pero decidí que mejor no. Fue un examen largo y pesado.

Sabía que ese examen iba a ser pesado así que quería olvidarlo saliendo con una chica que me gusta. Ella ya tenía planes pero amablemente me sugirió ir a esa cantina. Con tan amable sugerencia y ante la situación ayer decidí ir hoy. Le hable a unos amigos unos dijeron que sí, otros que no.

Total que llegue y nadie de ellos, lo cual esperaba. Les hable y pues ya estaban ocupados. Como ya estaba hasta allá y tenia curiosidad por lo que la chica dijo fui a la cantina, me senté en una mesa y pedí una cerveza. Un mesero me llevo la cerveza y me pregunto si quería botana mas como me sentía satisfecho de la comida dije que no. Y me puse a ver el partido Toluca contra Cruz Azul. Entonces se acerco otro mesero y dijo “denle cacahuates la menos para que no sufra tanto por el partido, ¿le vas al cruz azul no?” ante mi cara y después de decirle “” me explico que lo supo porque desde la entrada deje un rastro de arena, piedras y cemento. Reí. Después tome otras dos cervezas en lo que se termino el partido y me despedí amablemente del mesero. Aunque supongo que el esperaba una propina que nunca llego (normalmente no doy propina).

Hoy fui azul por casi 2 horas (reí cuando fallaron un penalti) y me sentí abandonado. Para acabar la travesía, al salir estaba lloviendo. Por suerte la estación del metro esta cerca y por los comercios gran parte de la banqueta tenia un techito.

1 comentario:

limon dijo...

Jajajaj, esas bromas!!!, jajaja que mesero tan llevado, jajaja, aun me da risa...

Saludos!!!