jueves, julio 06, 2006

Coraje...

Este mensaje es sólo para expresar mi coraje a los tarados de los partidos politicos, especialmente a los del PRD, que se atreven a decir que el IFE puede ser manipulado.

Manipular a tantas personas que son elegidas de manera primordialmente aleatoria. Son los ciudadanos, ciudadanos como los que votan los que hacen la chamba.

Por mi trabajo no pude ir a votar, pues estoy lejos de mi casilla y me toco el turno de la mañana asi que para cuando salí ya no habia boletas en las casillas especiales. Así que puedo decir que será sin mi voto que cualquiera gane o pierda. En algun momento pense votar por el peje pero despues de ver como es él y parte de las propuestas de jelipillo me di cuenta de mis afinidades panistas en esta elección.

Desconfio de todas las maquinarias partidistas pero no de los ciudadanos comprometidos con las elecciones. Así que inserten aquí todas los insultos que se les ocurran para aquellos que creen que TODO el IFE es cuestionable, especialmente el día de la elección.

2 comentarios:

Nameless dijo...

%&$#, tepocatas, víboras prietas y un chingo de chachalacas.

No todo el IFE, pero si una parte camarada, tenemos las segundas elecciones más caras del mundo.

Anónimo dijo...

Señor tu afiliación panista es más que obvia… acéptalo, en el fondo podrías ser un HITLER.