miércoles, septiembre 06, 2006

Física y química...

Necesito escuchar a Joaquín Sabina. Sus canciones de desamor. Mi “alma necesita un cuerpo que acariciar”. Llevo días hambreado, el problema es que necesito un cuerpo específico. Mi alma necesita además bañarse en los sentimientos de esa chica, ahogarse con sus palabras y otras acciones...

Perdí la templanza y le llame. Me sorprendió que acordara un lugar de reunión. Y fui.

Por momentos fui feliz, durante otros sentí que recibía migajas. Tal vez la película que vi en la tarde [Efectos Secundarios] me indujo a ello. He visto suficiente cine para saber que el personaje principal no siempre se queda con la chica. Esto no es una película pero mi imaginación no da para mucho en ese sentido… puedo imaginar varios escenarios no halagadores… ¿la costumbre mexicana de victimizarse, de convertirse en mártir?…

* Que se llama soledad de Joaquín Sabina en el disco Hotel dulce Hotel (1987)

5 comentarios:

Nameless dijo...

Esa mujer te ha dejado dañado, no sé si es el orgullo herido o que de plano te enamoraste.

Sin embargo pienso que el dolor no es malo, a fin de cuentas te duelen las cosas porque estás vivo simplemente tienes que aprender a manejarlo.

Anónimo dijo...

Ánimo hombre, en ocasiones la trama no gira en torno a quedarse con la chica.

Anónimo dijo...

Mi estimado. Éso que sientes es una prueba de que estás vivo. Disfruta tus migajas :-)

Gracias por lo de los rombos. je.

Anónimo dijo...

No puedo creer que Ángel dijera algo similar (estar vido, dolor, amor - todo es la misma maraña)…

Nameless dijo...

Que milagro sof, hace un rato que no sè nada de ti, no seas mala dale tu correo a raziel para que el me lo pase.

Ya no vivo en el Distrito Federal.

Cuidate mucho me da gusto saber de ti.

Ángel