jueves, septiembre 28, 2006

Vendedores en la escuela…

A la escuela han ido empresas a ofrecer sus planes de trainees o para recién egresados. Me gusta ir, hay programas interesantes y me gustaría entrar a alguno de ellos pero principalmente porque significa que mi periodo como estudiante de licenciatura esta por terminar.

Además causa agradable reencuentros. Con compañeros que no veía, con amigos sin horario coincidentes e incluso con una tía muy querida. Ella es probablemente la única que tenía idea de lo que enfrentaría con la carrera y la escuela que elegí (ella es la única con una carrera económico-administrativa, con una vida profesional en el sector empresarial y en el gobierno). Me ha llamado la atención e incluso sermoneado en diferentes ocasiones. Sin embargo al final acabo motivado.

Creo que desarrolle una pequeña adicción a esas presentaciones… al menos podría llenar toda una planilla de timbres. Ya conseguí un termo.

Aunque a las últimas 2, para consultorías, no fui pues cuando me di cuenta ya habían terminado.

No hay comentarios.: