lunes, mayo 02, 2005

El Fin de la Eternidad…

“All great writers begin with a good leather binding and a respectable title.”Sir James Matthew Barrie a Peter Llewelyn Davies en Finding Neverland


Hoy termino mi existencia voyeur pues dejo de ver lo que hacen los demás y empiezo a compartir parte de lo que sucede en mi cabeza. ¿Por qué solo una parte?, pues porque a veces no tiene sentido al ser cosas que solo se entienden en ese momento o no lo considero interesante o no deseo compartirlo o se me olvida, estas son algunas de las razones que se me ocurren a esta hora.

Sean bienvenidos a este experimento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda maese supe lo del sup, que mal pedo, digo por ellos la neta no sé si me dan lastima o risa la neta dudo que sepan lo que perdieron.

Por otro lado que pedo con tu autoestima cabrón como que tres neuronas. We que pex contigo.

Anónimo dijo...

Qué pasó en el Supuesto te dieron cuello¿?…. Felicidades por que al fin te animaste Sr. Raziman

Anónimo dijo...

Sí, cuenta lo de El Supuesto que ni me enteré. ¿ya no colaboras con ellos? Saludos.