lunes, mayo 02, 2005

En la fila…

Hace unos años leí que hacer fila era una costumbre muy británica, creo que es una costumbre muy humana. Total hace unos días fui presa del consumismo, pues hice fila para comprar el disco de los 15 años de Café Tacvba. La idea era conseguir el popurock.

A veces es todo un placer hacer fila, esta vez fue así. La emoción por llegar a la meta, la plática con los otros sobre la banda, el parloteo sobre muchas otras cosas, el ataque a los que quieren meterse.

Al llegar a la caja pedí el CD doble, pero ahí no estaba la canción que buscaba así que tuve que comprar el paquete completo. Entonces acabe con 3 CDS y un DVD del concierto. Las desilusiones: En el concierto hubo duetos, en el CD ninguno, el diseño del paquete de lujo me parece piñaton y por último porque no hacen una grabación de estudio, las grabaciones de conciertos no me gustan. Lo bueno: tiene una canción que nunca antes había escuchado.

Sólo soy fruto de mi tiempo…

No hay comentarios.: