miércoles, mayo 25, 2005

Improvisando un plan…

Esta semana todo salio mal. Primero me entero que no tengo clase hasta el jueves. Y abría que ver si en verdad tendré clase el jueves. Ninguno de los compañeros con los que tengo que hacer un trabajo esta presente. De tener esa información hubiera regresado a Tlaxcala el jueves pasado en la tarde pero como no la tenia fui a clases el lunes y regrese esta tardea Tlax.

En Tlax mi madre se divirtió bastante por mi llegada y, como siempre, me encargo un trabajito e ir a ver al contador para jalarle las orejas o para encontrar uno nuevo. El día de las madres, la comida, etc. en la tarde cinito y después un gran amigo me visita y salimos a dar la vuelta. Que divertido es andar en el auto, beber, platicar, ir por los jochos, tomarse la caminera, cantar las canciones de la radio. Un buen día… ¿que depara mañana?

Este mensaje ya no esta sujeto a cambios. Lo cambie porque escribí desde una PC vieja que de tener más de una ventana abierta alenta enormidades el sistema. Ya corregí las faltas ortográficas que encontré.

No hay comentarios.: